domingo, 28 de junio de 2009

VACACIONES SIN LOS NIÑOS



Ultimamente esta frase debe de estar de moda.."me voy de vacaciones, sin los niños, que dan mucho que hacer, que no dejan ver nada, que molestan...".
Y es que cada vez me doy mas cuenta, de que los que apostamos con unas vacaciones en familia, ¡somos pocos!, al contrario de lo que yo pensaba.
En estos meses, he escuchado muchas conversaciones en las que ha salido el tema.
El defensor de vacaciones sin niños, argumenta, que con los niños, no se puede ver nada, que dan mucho la lata, que es muy cansado...ya, pero ¿son tus hijos no?, no seria mejor, ahora que son pequeñitos, apostar por unas vacaciones en familia, quizas no en el Caribe, pero si en una casita rural, en un sitio tranquilo...no se, yo estoy segura de que no me iria de vacaciones tan pichi, dejando a mi hijo con alguien, simplemente porque me va a molestar, es mi niño, y no concibo unas vacaciones sin el, si es pequeño, y me da pena que viaje, o que se meta kilometros en el coche, quizas es mejor, dejar las vacaciones para otro años, que no me son imprescindibles para vivir..y es que es eso, mucha gente quiere seguir con la rutina que tenian antes de tener hijos, y no siempre se puede.
¿ Y esas cosas que leo en los foros, de que se van de vacaciones para celebrar que "han sido padres", pero dejan al peque con sus abuelos? ¿Eso que es?
¿Prefieren gastar sus vacaciones solos, a pasarlas con su niño, al que no ven entre semana porque trabajan?
Definitivamente, seguire sin entenderlo...
Donde esten unos dias de relax con nuestros peques, con sus morros pringados de pure, sus manitas cogiendo las nuestras, su "mama" mal hablao, y sus caritas de pillos...¡que se quiten las vacaciones en el Caribe, en Cancun o el la China!
Ale, ya me he desahogado, ¡es que tengo demasiada gente alrededor que tiene ¡a los niños de adorno!

1 comentario:

  1. HOla!!!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, creo que tenemos mucho e comun...
    Casualmente yo he colgado una entrada hoy en mi blog calcadita a la tuya (prometo no haber copiado, eh??!!jajaja)
    Bueno, te animo a que lo veas tu misma http://creciendocondavid.blogspot.com/
    Besos y prometo seguir leyendote.

    ResponderEliminar