domingo, 7 de junio de 2009

Llevo mucho tiempo...

con la idea de hacer un blog, pero no sabía muy bien que temas tocar, sin entrar simplemente en lo personal.
No sabia que escribir, pero tenia claro que queria un lugar donde poder hablar claro, ayudar a gente que me quisiera leer, dar información y apoyo.

Y de que mejor cosa voy a hablar si no es de esta faceta nueva que ha nacido en mi desde hace meses, de esa mamá que vive en mi.

Quizás soy de una forma de pensar que mucha gente de mi entorno no llega a comprender, porque busco una alternativa a la crianza actual, busco otra forma de criar y de educar a mi bebe, y por eso es, que me ha costado tanto encontrar lugares maravillosos en la red, que compartan esta forma de ver la vida, y después de tanto buscar, he encontrado personas maravillosas por el camino.

Por eso he decidido, que mi blog, vaya dirigido a mamas, a mamás y papás, claro está, que quieran informarse, que busquen una forma diferente de hacer las cosas, para que a ellos no les resulte tan dificil encontrarlo, como me fue a mi.

Es mi objetivo, rellenar este blog, con toda la información que he ido e iré recopilando, en mi faceta de mamá, o como yo lo he bautizado cariñosamente, de mamá maruja, y espero que lo compartais conmigo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario